POLITICAS DE GARANTIA

 

Todas nuestras prendas de Oro Laminado 18K tienen garantía de 1 AÑO por:

 

1. CAMBIO DE TONO O COLOR.

Tanto la sudoración (PH) como el ácido úrico pueden ser perjudiciales para el estado de tus joyas y varia según cada persona.

Sin embargo, nuestras prendas (JOYAS) de alta calidad están diseñadas para resistir la sudoración común.

A pesar de ello, hay sudoraciones más intensas que pueden afectar el color de tus joyas.

Por lo cual nuestra recomendación en caso de persitencia en esta garantia es cambiarla por joyas artesanales, las cuales no solo son elegantes sino también duraderas. ¡Te encantarán!

2. POROSIDAD.

La porosidad en el oro laminado 18k es un defecto de fábrica natural que puede ocurrir.
Se produce cuando las joyas se sumergen en oro y no hay una correcta adherencia entre los metales y el oro en algún punto diminuto.
Este defecto es imperceptible a simple vista y se presenta en un porcentaje muy bajo de los lotes, entre un 2% y un 4%.

La porosidad puede manifestarse de cuatro maneras diferentes:

·         Cambio de Color

·         Olor a Metal

·         Desprendimiento de Color Verde

·         Provocar alergias en la piel de algunas personas.

Si bien la prenda (joya) puede tener un excelente estado de color, si presenta alguna de estas últimas tres características, se garantiza un cambio de joya

3. MAL USO

¡Cuidado! Tus joyas pueden sufrir de accidentes o maltratos, como golpes, choques con otras superficies o pruebas de ácido. A veces, estas pruebas son necesarias para asegurarse de que tus prendas son de oro de 18k, pero, ¡ojo! nuestras prendas son de oro laminado 18k y estas pruebas pueden anular las garantías que ofrecemos.

4. FALTA DE MANTENIMIENTO  

El factor más común que provoca cambios de color en las prendas, especialmente en las joyas, es la falta de cuidado adecuado.
En nuestra cultura, solemos tener poco conocimiento sobre el cuidado de las joyas, lo que resulta en desconocimiento de que las prendas metálicas (oro, plata, acero) también necesitan ser lavadas.

Es importante las recomendaciones sobre cómo limpiar correctamente las joyas, especialmente si están expuestas a ambientes con sustancias químicas como perfumes y cremas. El mantenimiento adecuado garantiza que la vida útil de la prenda (joya) se extienda por mucho más tiempo. En caso de que las joyas cambien de color debido a la falta de mantenimiento, la garantía sigue siendo válida

 

TODAS NUESTRAS JOYAS:

A. Estas pueden ser utilizadas diariamente sin preocupación alguna por la salud.

B. Todas las piezas son libres de níquel.

C. Todas las joyas son identificadas con contramarca.

5.Se cubrirá el 100% ya sea en reposición por una referencia igual o por otra, sobre el valor de la joya, incluso por una prenda de mayor valor y el cliente paga la diferencia. En ningún caso se reintegrará dinero.

6.La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, siempre y cuando la joya no sea manipulada o sometida a pruebas.

7. La calidad y vida útil de una prenda de ORO INFINITO dependerá en gran medida del mantenimiento adecuado y el uso responsable que le demos.

8.No se cubre garantía por piezas reventadas, partidas rayadas.

9. El cliente asumirá los costos de los fletes más el seguro (si desea asegurar el paquete) para hacer llegar la prenda a ORO INFINITO

GARANTIA POR ANILLOS:

. La garantía para los anillos es de 6 meses, si presenta porosidad o cambio en el tono

. La garantía no cubre la caída de circones, rayones o daños resultantes de una fricción fuerte. Estos daños dependen del uso y manipulación de la pieza.

. Anillos Ajustables: La garantía no cubre rupturas en los anillos ajustables, se recomienda no forzar la apertura del anillo a tallas extremas.